En esencia


Vinimos a ser felices


Yoga

«Se necesita voluntad y renuncia para entrar en una asana«

Swami Vishnudevananda

Compartir bienestar contigo.

Talleres

Los talleres son espacios de una mañana en donde compartimos conocimiento y práctica de diferentes temáticas relacionadas con yoga, meditación y bienestar. Es un espacio ideal para adentrarte y conocer más de estas prácticas para que fácilmente las puedas incorporar a tus rutinas.

Retiros

Estas son algunas de mis habilidades y especialidades: AutoCAD, creación de maquetas, estilismo de mascotas y películas de 120 mm, además de bloguear y sacar el trabajo adelante.

Cursos

Mi portafolio muestra varios proyectos comerciales y personales que he creado a lo largo de mi trayectoria profesional. Suscríbase a mi sitio y manténgase al corriente del contenido que voy añadiendo.


Un poco de mí

El yoga llegó a mi vida como parte de una búsqueda personal para estar cada vez más en paz y conectada conmigo misma. Siempre he estado en contacto con el movimiento a través de la danza y en el yoga encontré la unión perfecta que siempre busqué entre esencia y movimiento.

Viví en Ashrams de la tradición Sivananda donde logré vivenciar estas prácticas antiguas de primera mano y aprender de seres de luz que han dedicado su vida entera a vivir en armonía con el yoga. Hice mi formación de profesora con ellos mismos en Brasil, en el 2013, y desde entonces dedico mis días a trasmitir a otros lo que me han traído estos años de trabajo corporal, lectura y dedicación

Soy comunicadora social de formación con maestría en educación y desarrollo cognitivo. Aplico estos conocimientos a comunicar de la mejor manera posible el mensaje de la paz a través del yoga y la meditación.

Soy madre de un hermoso ser, Luciano. Mi esposo es filósofo y músico apasionado. Ambos hemos construido un lindo hogar dentro de un bosque nativo en las montañas de los Andes. Cuando no estoy haciendo yoga, me encanta leer acerca de temas afines, estar con mi hijo y mi esposo y caminar en la naturaleza para sentir el silencio y la paz del bosque.


Contacto