En línea

Quiero llegarle a muchas personas así que he creado estas clases y cursos virtuales para que puedas comenzar, profundizar y aprender de yoga y meditación desde la comodidad de tu casa y con la misma cercanía como si estuvieras en una clase presencial.

Comunidad Radhi

¡Mi lugar favorito y proximamente el tuyo!

En la práctica de yoga de lo más importante es contar con una comunidad, un grupo de seres caminando tu mismo sendero. Si estás buscando tener clases de yoda profundas y a la vez quieres sentirte acompañado y apoyado, este espacio es para ti.

Aquí compartimos clases de yoga en vivo y grabadas, club de lectura para crecer y reflexionar, meditaciones grupales, descuentos especiales y otros detallitos que nacen de estos encuentros con amor.

¡Quiero unirme!


Curso -Ayurveda

Queremos brindarte herramientas de autoconocimiento por medio de esta ciencia milenaria. Este curso es un camino para acercarte más a tu esencia desde la medicina, la cocina y el yoga.

¡Bienvenidos todos!

¡Quiero!

Clase maestra de yoga, chakras y energía sutil

Esta es una clase pensada para quienes quieren conocer más acerca de nuestro sistema energético y entender el cómo a través del yoga podemos potenciar nuestra energía y vitalidad.

Es una clase apta para todos, bienvenidos!

¡Quiero!

Vinimos a ser felices