Curso de yoga para principiantes

El yoga es una herramienta que nos brinda salud y bienestar a todas las personas. En la India se le considera una ciencia, es decir, una práctica que si se aplica debidamente, dará a quien lo practique los beneficios que esta promete. Con esta práctica entonces, si las aplicamos debidamente, todas las personas obtendremos paz mental, salud y tranquilidad.

El curso para principiantes consta de ocho horas teórico-prácticas en donde aprenderemos las bases del yoga y veremos un paso a paso de cómo empezar a practicar en casa.

El objetivo con este y todos los cursos es que, al finalizar, las personas esten en la capacidad de continuar practicando desde sus hogares para adentrarse a esta bonita ciencia desde su espacio y a su ritmo.

¡Acompáñanos y comienza a descubrir tu verdadero potencial!

Próximas fechas:

(Por definir. 2020)

Valor: 175,000 COP

Cupos: limitados a 16 personas

Lugar: Gautama (Medellín)

Para guardar tu espacio, has el pago en la cuenta de ahorros Bancolombia 37949891063 y envía tu comprobante al correo info@radhiyoga.com

6 respuesta a “Curso de yoga para principiantes”

  1. Hola buenas tardes, deseo conocer por favor si tendrás algún curso virtual,con el objetivo que sea en este mes o próximo, igualmente estoy muy interesada en talleres, charlas, cursos, etc virtuales o presenciales. Gracias

Deja un comentario