Curso de yoga para principiantes – versión en línea

4 módulos de dos clases cada uno (8 clases en total)

Duración: 1 mes – curso dictado en español

¡Haz el curso en tu tiempo!


El horario en vivo es lunes y miércoles a las 5.30 – 7:00 pm hora Colombia.

*** las clases quedan grabadas durante siete días para quienes quieren hacer parte del grupo pero el horario no les coincide.

Si no estás en Colombia, ¡bienvenido! Puedes hacer las clases al día siguiente, ¡es perfecto!

Inversión: 25 usd o 95,000 COP (valor por persona)

Comenzamos el miércoles 02 de septiembre.

Cupos limitados. Cierre de inscripciones el 31 de agosto.

¿Qué aprendemos?

En este curso aprenderás la ciencia detrás del yoga, aprenderás una secuencia base que podrás continuar practicando en casa, tendrás la oportunidad de hacer preguntas y de que te sean corregidas tus posturas para que puedas tener la certeza de que vas por un buen camino.

Además, conocerás a personas increíbles de todo el mundo que están en tu misma búsqueda de querer transformar su vida a una más consciente y amorosa con ellos y el entorno.

Mi enfoque es que todos comprendan el porqué de las posturas y los ejercicios, pues solo cuando hay una comprensión correcta de la acción se puede profundizar el pensamiento.

– Radhi

Módulo 1.

Miércoles 02 y lunes 07 de septiembre

Saludos al sol clásico, A y B. Posturas para iniciar en la práctica.


Módulo 2.

Miércoles 09 y Lunes 14 de septiembre

Respiración (pranayamas kapalabhati y anuloma viloma). Posturas para completar la secuencia de la práctica.

Módulo 3.

Miércoles 16 y Lunes 21 de septiembre

Comprender la secuencia completa de yoga estudiada en el curso. Oportunidad para corregir alineación y responder preguntas frecuentes.


Módulo 4.

Miércoles 23 y Lunes 28 de septiembre

Enfoque en profundizar las posturas, corregir alineación, taller de paro de cabeza. Graduación.

Una vez finalizas este curso, estás listo para hacer parte de nuestro grupo de clases regulares. Aquí continuamos aprendiendo, profundizando y transformando nuestra vida en una más consciente y amorosa.

¿Porqué este curso?

Me gusta que las personas entiendan qué es lo que se hace verdaderamente en yoga, mi enfoque es que todos comprendan el porqué de las posturas y los ejercicios para así sacarle más provecho a la práctica y haya un verdadero entendimiento.

Creo que el yoga es la mejor manera para conocernos, transformar nuestra vida, tener un día a día tranquilo y aprender a reducir el estrés y las emociones negativas que a veces surgen. Si una de tus metas es tener una vida más tranquila y una mente más serena, bienvenido a tu nuevo lugar favorito :)¿Qué aprendemos?

¿Dónde se dictan las clases?

Las clases se dictan por Zoom. Cada semana te enviaremos un correo con los enlaces de la semana para que te puedas conectar. Recuerda que este enlace es individual, no es permitido compartirlo con otras personas. Gracias por respetar mi trabajo.

¡Te espero!

Preguntas frecuentes

Acerca de Radhi

6 respuesta a “Curso de yoga para principiantes – versión en línea”

  1. Hola buen día quiero regalarle este curso a mi esposa …. como hago el pago o que mas debo hacer gracias … debo poner el correo de ella primero ? les agradezco su colaboración … y me encantan sus clases e visto algunas .

Deja un comentario