Comunidad Radhi – mucho más que clases de yoga

La constancia es lo más importante para avanzar en yoga.

– Radhi

¡Bienvenido a Comunidad Radhi! Mi espacio favorito y próximamente el tuyo 😀

A continuación te presento a todo lo que puedes acceder una vez entras a Comunidad Radhi. Elige lo que más te guste, no tienes que estar en todo, solo que me encanta que tengas la posibilidad de profundizar todo lo que más puedas en este espacio así que te ofrezco muchas cosas y tu ya eliges 🙂

Las clases de yoga

Estas clases son aptas para personas que ya han realizado el curso de principiantes o que ya sienten que están preparados para crear el hábito de la práctica de yoga en sus vidas y tienen bases en yoga.

Estas clases están diseñadas para trabajar diferentes aspectos del cuerpo físico y poder avanzar cada vez más y profundizar en las posturas. Veremos diferentes tipos de clase, todas con un propósito específico y dirigido a mejorar nuestra flexibilidad y potencial con nuestro cuerpo.

Las clases son de 1h30 minutos (Hora Colombia)

Martes 5:30 – 7:00 pm Clase intermedia

Jueves 5:30 – 7:00 pm Clase intermedia – avanzada (una vez acabe la cuarentena, esta clase puede variar en su horario para que sea un horario más amigable a la vida normal)

Domingos 10 – 11:30 am Clase flow intermedia

*Estas clases quedan grabadas durante siete días para que puedas tener acceso a ellas en cualquier momento y repetirlas cuantas veces quieras. Por eso, si estás fuera de Colombia, ¡únete! Las haces en otro horario y sentirás la misma cercanía

El club de lectura

Cada dos meses les propongo que leamos un libro para reflexionar y adentrarnos en la parte más sútil de la práctica de yoga que es el aspecto de la vida misma. La idea es que quienes quieran lean el libro en su tiempo y lo comentamos al final de los dos meses en una sesión especial

Meditación mensual

Cada mes, el prime domingo del mes, estás invitado a unirte a una meditación guiada grupal donde cantamos mantras, leemos una reflexión y meditamos juntos.

Costo: 20 usd mensual (75,000 COP)

Una comunidad hermosa de seres humanos en búsqueda de paz y tranquilidad

Con esta membresía tienes derecho a lo siguiente:

Clases de yoga tres veces por semana, meditación grupal mensual, club de lectura y algunas sorpresitas que van fluyendo como parte de este espacio

¿Dónde se dictan las clases?

Las clases se dictan por Zoom. Cada semana te enviaremos un correo con los enlaces de la semana para que te puedas conectar. Igualmente, al finalizar la sesión se te envía en enlace de la grabación para que puedas repetirla en la semana. Recuerda que este enlace es individual, no es permitido compartirlo con otras personas. Gracias por respetar mi trabajo.

¡Te espero!

6 respuesta a “Comunidad Radhi – mucho más que clases de yoga”

  1. Andre hola! Esto se paga mensualmente? Te pregunto porque en mayo empiezo una maestría y no sé cómo vaya a seguir mi vida, pero por ahora quiero hacerlo en primer mes.

Deja un comentario